[Gore] 1 lunatic, 1 pick (+18)

“1 lunático, 1 picahielos”. Vídeo “snuff” que muestra cómo un sádico machaca a un hombre atado de pies y manos aparentemente inconsciente con un picahielos, para luego descuartizarlo y violar el cadáver. (Ojo con la música de fondo). De calidad no muy buena aunque bastante gráfico, si no tuviste bastante con 3 guys 1 hammer, este es tu vídeo.

Esta entrada fue publicada en Gore, Snuff, Video gore. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a [Gore] 1 lunatic, 1 pick (+18)

  1. Gr dijo:

    Don’t fuck with cats !!!
    Que HPTA tan Rayado !!!

  2. guado dijo:

    ojala no me hagan eso a mi nunk, no sta chido

  3. jose dijo:

    ese video no parece original, por que se pausa cada rato?

  4. drian dijo:

    se llama luca magnotta

  5. auscario dijo:

    termine de ver la serie esta hasta las wuebas muy experto pero de donde le salio tanto conocimiento para que la mente le desarrolle con esa habilidad maquiavélica me sorprendió y al mismo tiempo quede aterrorizado al saber que el ser humano puede llegar hacer este tipo de cosas

  6. hola dijo:

    ay manas lo dejo toda the man 😭

  7. ... dijo:

    todavía no termine de ver el documental… llegué justo a esa parte, hice un «stop» y me vine a ver el video LOL

  8. Manny López dijo:

    Me da risa todo esto porque el chabon consiguió lo que quiso , quiso ser famoso y lo consiguió , hasta un documental en la plataforma mas fmosa , dejandolo como un genio , la madre ninguna idiota va a seguir sosteniendo que es inocente porque de tal palo tal astilla , al final obtuvo lo que quiso , ademas de asesinar , fama como el asesino de John Lennon… y me asombra poraue aunque no lo admitamos , somos igual de morbosos que el, de enfermos que el pero nos cagamos de miedo por hacerlo… Es mas , asco me da saber que le dan mas importancia a la muerte de un puto humano que a los pobres animales , el mundo es una mierda y alimentamos a estos enfermos.

  9. Suzz dijo:

    La parte de los gatitos yo me la saltaba. No lo soporto. Hasta que me aseguraron que no se veía nada explícito me animé a ver la serie y aún así le adelanté. Esto del humano no me genera ni la mitad de lo que me genera el sufrimiento de un inocente animalito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *