Latigazos hasta la muerte por violar a una niña de dos años fue grabado para “dar un mensaje a pedófilos”

Tomada del medio británico Daily Star

Un vigilante militante capturó a un pedófilo, lo ató y le dio latigazos con cables después de haber sido descubierto violando a una niña de dos años. La muerte del abusador fue grabada al estilo de ISIS cuando hace sus ejecuciones, con el fin de enviar un mensaje a otros pedófilos, según medios como el británico Daily Star.

Al comenzar el vídeo, el hombre estaba semidesnudo y atado a un poste y ya tenía la espalda bastante lacerada. Desde el inicio, además, al hombre se le escucha rogar por su vida.

Un ruso rebelde fue el encargado de la ejecución, presuntamente del pueblo Communar, Donetsk Oblast, en el sur de Ucrania. Además de haber sido abusador de la niña de dos años, también había sido dicho que el hombre traficaba menores alrededor de Rusia.

El hombre de iniciales A.F. trató de convencer a los rebeldes de estar confundidos, diciéndoles que él realmente no era para de un círculo de pedófilos sino que era un traficante de drogas, y que además, les daría lo que ellos necesitaría.

“Llamaré a otro traficante de drogas y él vendrá con drogas”.

Tomada del medio británico Daily Star

Lo que parece haber aumentado la furia de los rebeldes que le reprochaban el que tuviera el número de un traficante de drogas en su celular.

Olkhon, el ruso que vendría de la ciudad de Novosibirsk, dice en el video “Traficantes de drogas y drogadictos, vengan a nosotros, tenemos una forma para lidiar con personas como ustedes (…) Vengan a nosotros y los curaremos”.

El vigilante Olkhon, además, dice que el presunto pedófilo piensa que ellos van a tener piedad sobre él, pero lo matarán. El hombre fue reportado como perdido y se asume que está muerto.

Olkhon dice que de A.F., de 42 años y del sureste de Ucrania, se ha dicho que es un traficante de drogas, pero que no es el caso, el hombre es un pedófilo.

El video que sería un mensaje para otros pedófilos fue publicado en VKontakte por una comunidad de rebeldes rusos:

Esta entrada fue publicada en Gore, Torturas, Video gore. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *